escaparate

LED WALL DISPLAY

IMAGIC diseña muros de imagen con la técnica de creación LED WALL DISPLAY. Son pequeños cubos de retroproyección ( 48x36cm en su versión rectangular ) que integran un pequeñísimo proyector de LED (en lugar de lámparas), lo que reduce a casi inexistente su mantenimiento. Se trata de un sistema modular, pudiendo apilarse tanto en vertical como en horizontal. Los cubos pueden tener forma rectangular, pentagonal y hexagonal, para conseguir todo tipo de formas irregulares. El sistema se controla y configura desde un solo PC. La resolución de cada cubo es de 1024×768, en el de forma rectangular.

 

Sistemas de proyección gran formato3

PANTALLA DE PROYECCIÓN FRONTAL

Otro sistema de proyección de gran formato son las pantallas de proyección frontal. Entre las que ha instalado IMAGIC está una pantalla de proyección frontal de 18metros de longitud por 2 de altura y forma curva cóncava. Se utilizaron cuatro proyectores de 8000 Lum,  y un software especializado para la sincronización de los vídeos. Todo gestionado desde un servidor con 4 salidas de video y una de audio.

 

 

sistemas de proyección gran formato4

SISTEMAS DE RETROPROYECCIÓN PARA TV.

IMAGIC tiene un área dedicada a platós de TV para la instalación de las últimas pantallas de gran formato, como una pantalla de alto contraste, de 12 m de longitud por 3 de altura. La instalación requirió de 6 Proyectores DLP de 6000 lum situados a 4.5 m de distancia. 

 

La gestión de los contenidos se lleva a cabo en directo desde la sala de realización de los programas.

 

 

Pantallas para TV El tiempo en La 1

PANTALLA DE GRAN FORMATO INTERACTIVA.

Para ‘El tiempo’ de TVE, IMAGIC instaló una pantalla de retroproyección interactiva de 3×2 m. de longitud. Requirió un proyector DLP de 8000 lúmens y la distancia de proyección se redujo con un sistema de espejos.

Para Cuatro, IMAGIC instaló una pantalla de retroproyección y alto contraste para visualización de imágenes y videos, de 2.4 x 1.8m.
Requirió un proyector DLP de 5000 lum y una distancia de proyección de cuatro metros.

 

 

 

 

videowall-marco ultrafino3

VIDEOWALL DE MARCO ULTRAFINO

Se trata de pantallas de gran formato compuestas por monitores TFT-LCD de marco ultrafino (desde 5.5mm de junta total).

Todo el sistema puede gestionarse desde un solo PC, pues las conexiones se realizan en modo “daisy chain”, es decir, conectando un monitor a otro.

IMAGIC instala monitores de diferentes tamaños. (42”, 46” y 55”).