IMAGIC iTREEiTree4

Árbol tecnológico gigante, basado en la tecnología de Leds y patentado por Imagic, ideal para la campaña de Navidad.

 El tamaño aproximado del árbol es de unos 6,5 metros de diámetro en su base, y 15 metros de altura total. Está diseñado a base de pantallas cilíndricas concéntricas de 1 metro de altura cada una, apiladas unas sobre otras, consiguiendo el efecto visual de un cono con las proporciones de un árbol de Navidad.

Todas estas pantallas cilíndricas son de tecnología LED de video Full Color y, desde el punto de vista de contenido, forman una unidad. La tecnología Led tiene las certificaciones adecuadas para trabajar en un entorno Outdoor (intemperie). La resolución de la pantalla de Led está estimada en 20 mm pixel pitch, resolución adecuada para un tratamiento de efectos o imágenes vistas desde cierta distancia.

En total, se trata de 13 cilindros de un metro de altura más una base de 2 metros de altura, que integra pantallas interactivas de alta luminosidad, en parte de su perímetro.

 

 

iTree2

Monitores interactivos

La base de la estructura integra monitores táctiles de un tamaño de 60 pulgadas de alta luminosidad, que permiten al usuario participar en la generación de los contenidos de la pantalla de Led ( en las “ramas”, o zona verde del árbol).

La estructura que soporta todo el sistema de pantallas está diseñada en un sistema de ‘nervios’ metálicos con formato cónico.

En su base, la estructura tendrá una puerta de acceso/ registro, que facilitará los trabajos de instalación y mantenimiento de los paneles de LED.

Dentro de los servicios está incluido:
— Suministro de todo el Hardware.
— Servicios de transporte marítimo del material hasta el país de la instalación.
— Desarrollo y fabricación de estructura.
— Servicios de instalación.
— Servicios de mantenimiento. Para la campaña de Navidad ( estimado 30 días).
— Desarrollo de Software para interacción en contenidos.
— Elaboración  de efectos y contenidos.