INDOOR Led 4 mm pixel pitch

IMAGIC instala todo tipo de pantallas de Led, en interiores, escaparates y fachadas de edificios. Proponemos las primeras pantallas de alta resolución para interiores, con resoluciones inferiores a 4 mm pixel pitch. 

IMAGIC instala pantallas de Led en muros, con fines decorativos o de señalética. Pixel Pitch de 6mm, 8×2 metros. Control en local o en remoto para encendido, apagado y gestión de contenidos.

IMAGIC también es especialista en la instalación de espectaculares techos de LED, abovedados, como el del pabellón de España en la Expo 2012, de 300 metros de longitud por 15 metros de anchura. Pixel Pitch de 18mm. Con audio integrado y  altavoces en columnas.

Como en todos los casos, la gestión puede ser local o en remoto.

Pantalla Led para exteriores-Protección cristal frontal
OUTDOOR
Para exteriores, utilizamos pantallas de LED  con sello IP65, a partir de 6 mm Píxel Pitch, con cristal protector, o 10-12 mm Pixel Pitch.
La gestión de encendido, apagado y contenidos puede realizarse por sistema local o remoto. Sonido dirigido, para evitar la contaminación acústica.

En exteriores, las pantallas Led pueden ser utilizadas como friso en fachada, con un cristal protector por delante para uniformizar la fachada. Pixel Pitch: 10 mm. 20m de longitud por 1metro de altura. Como en los casos anteriores, la gestión puede realizarse tanto en local, como en remoto.