yeosu mosaico

SISTEMAS DE PROYECCIÓN GRAN FORMATO

Pantalla de proyección frontal de 18metros de longitud por 2 de altura y forma curva cóncava. IMAGIC realizó una instalación en la Expo de Yeosu 2012 en la que se utilizaron cuatro proyectores de 8000 Lum, con funcionalidad “edge blending” para el solape de los distintos videos y un software especializado para la sincronización. Todo fue gestionado desde un servidor con 4 salidas de video y una de audio, con estéreo y 4 altavoces.

 

CUBOS LED WALL DISPLAY

 IMAGIC LED WALL DISPLAY

Sistema para grandes superficies que permite la unión de pantallas de la tecnología Led (Light emitting diode) con juntas de 0,3 mm. Es ideal para las retransmisiones de televisión. Los muros de imagen están creados con pequeños cubos de retroproyección ( 48x36cm en su versión rectangular ) que integran un pequeñísimo proyector de LED (en lugar de lámparas), lo que reduce su mantenimiento.

Se trata de un sistema modular, pudiendo unirse tanto en vertical como en horizontal. Los hay disponibles con forma rectangular, pentagonal y hexagonal, con objeto de poder conseguir todo tipo de formas irregulares. El sistema se controla y configura desde un solo PC. La resolución efectiva de cada cubo es de 1024×768.

 

Yeosu01RFMAPPING 3D

El video mapping 3D proyectado es una de las tecnologías de visualización más innovadoras y de mayor éxito de IMAGIC. Consiste en adaptar la proyección a la arquitectura del edificio, modelizando en 3D elementos característicos de la construcción, para poder así jugar con ellos y lograr un espectáculo artístico único, con un fuerte impacto sobre el público, como en la Expo 2012 de Corea del Sur.

CUBOS DE IMAGEN TFT CON FORMATO CUADRADO2CUBOS DE IMAGEN TFT CON FORMATO CUADRADO 

Solución de última tecnología basada en monitores LCD de forma cuadrada, integrados en estanterías expositoras, como refuerzo de marketing de los productos expuestos en los comercios.

El contenido puede ser lanzado desde un solo pc controlable en local o en remoto.

 

 

interacción gestual con Kinect2INTERACCIÓN GESTUAL CON KINECT

Sistema de interacción aplicable a prácticamente cualquier tecnología de pantalla de gran formato. Permite la interacción sin necesidad de tocar físicamente la pantalla. Puede configurarse para que el contenido reaccione simplemente ante la presencia o cercanía de alguna persona, sin que nadie necesite hacer ningún gesto concreto.

Funciona con una cámara tipo Kinect conectada al Pc que gestiona los contenidos.

 

bbva cambio de estado2SISTEMA DE PROYECCIÓN ON / OFF

Sistema basado en un film adhesivo, que se instala sobre superficies transparentes (cristales, acrílicos, etc…). Tiene la característica de ser opaco y translúcido, pero cambia su estado a transparente al recibir una pequeña carga eléctrica. Siendo opaco, tiene buenas propiedades como pantalla de retroproyección.

Se puede utilizar como elemento decorativo para separar espacios, o unirlos en virtud de su estado, o para garantizar la privacidad en determinadas salas.

 

Itecnología OLEDMAGIC OLED GRAN FORMATO

Sistema de instalación con pantallas de la última tecnología Oled (Organic Light-Emitting Diode), variante del Led clásico, que tienen la ventaja de ser más delgadas y flexibles y ofrecer mayor contraste y brillo.

Tienen más ángulo de visión y no requieren luz trasera, con lo que ahorran mucha más energía que cualquier otro sistema.

 

Realidad aumentada4REALIDAD AUMENTADA

Combinación de elementos virtuales con elementos reales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real.

Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real, convirtiendo la información alrededor del usuario en interactiva y digital.