BBVA-crop

Pantallas LED

Tenemos amplia experiencia en la instalación de pantallas de Led, indoor y outdoor. Imagic Vision es proveedora de nuevas tecnologías para las oficinas del futuro de BBVA. En 2012 se instalaron tres oficinas en Madrid (Capitán Haya, Orense y Castellana), siendo una de ellas muy relevante ya que es el “buque insignia” (Flag ship) del proyecto. En esta oficina se ha instalado una gran pantalla de LED en la fachada y un sistema videowall con interacción gestual a través de cámara.

Imagic ha instalado igualmente la pantalla de LED más larga de España, de más de 60 metros de altura, en el fuste de el Faro de la Moncloa, en Madrid.

Además de la pantalla Led, IMAGIC instaló, en el interior del mirador, un sistema “real” multitouch, para proveer de información interactiva a los visitantes.


Imagic Light

Imagen dinámica para escaparates de alta ganancia y contraste basada en films de retroproyección adhesivos y sistemas de protección intensivos (24 x 7).

 

 

 

Nightmagic

Cartel adhesivo de gran formato para escaparates que se transforma de noche en pantalla.

Patentado por Imagic, este producto presenta de día un cartel estático normal. Cuando se hace de noche, el cartel se convierte en pantalla donde se proyecta cualquier tipo de imagen. La forma y el tamaño del canal pueden variar, ya que básicamente se trata de films adhesivos que se recortan y pegan en el cristal. El resultado es espectacular, ofreciendo una solución de publicidad dinámica de alto impacto.

 

Imagicsun
Solución de imagen dinámica para escaparates basada en pantallas TFT (Thin Film Transistor)-LCD de alto brillo.

 

 

 

 

Escaparates interactivos