Imagic Panamax

Monitores personalizados basados en paneles LCD de formato ultrapanorámico (16:4,5) diseñados para interiores, con gran capacidad de atracción visual. Su diseño permite colocarla en lugares de gran visibilidad y quedar integrada de manera natural en cualquier espacio, pared y altura.

IMAGIC personaliza los frontales con logos, textos y gráficos, incluso retroiluminados.

 

Imagic Tribanner

Pantalla ultrapanorámica de formato adecuado para la publicidad, de fácil instalación y alta visualidad, que permite una ubicación preferente y acelera la interpretación del mensaje.

Tres imágenes independientes manejadas por un único proyector.

Es una solución de IMAGIC basada en retroproyección, consistente en un marco de aluminio que integra tres pantallas de alto contraste en distintos planos, para optimizar la visión en el mayor número de direcciones.

Su peculiaridad radica en que los contenidos de las tres pantallas están lanzados desde un solo proyector de reducidas dimensiones. El espesor de la pantalla no supera el centímetro. El proyector es de chip DLP y 5000 lum de luminosidad.

Puede ser muy llamativo como elemento de señalética.

 

 

Imagic i-Cool

Pantalla TFT personalizable de alto brillo para interiores, de distintos tamaños y pulgadas, con un sistema de refrigeración y soporte patentados por IMAGIC.