IMAGIC diseña e instala tótems de información interactivos que integran diferentes tecnologías en función de las necesidades de cada cliente. Están basados en pantallas LCD, interactivas, por lo general de 32”. Permiten cualquier tipo de dispositivo periférico (lectores de tarjetas, medios de pago, impresoras, webcam para videoconferencia, etc…).

ispin 4IMAGIC I-SPIN

Soporte digital (kiosko) en forma de hélice que facilita el flujo de usuarios con muy buena retención del mensaje e información.

Tiene una triple pantalla táctil de 42 pulgadas.

 

 

 

Iberia Totems 2TÓTEM MULTIFUNCIÓN

Kiosko interactivo para ofrecer todos los servicios de atención al pasajero. IMAGIC lo ha diseñado para Iberia y se ha instalado en los aeropuertos más importantes de España.

Hemos diseñado

DISEÑO TOTEMS IMAGIC

y desarrollado un Tótem o Kiosko multifunción para un proyecto estratégico de atención al pasajero de Iberia, que ha sido premiado en la Future Travel Experience de Vancouver-2012. Los kioskos se han instalado en 25 terminales de aeropuertos españoles.

El Tótem multimedia es de diseño exclusivo y está concebido con la última tecnología. Incorpora pantallas táctiles de 32 pulgadas en formato vertical e integra múltiples dispositivos: lector de tarjetas de embarque, lector de tarjetas electrónicas de pago, pasaportes y DNI (lector 2D/3D), lector de código de barras (1D/2D) y un sistema de audio a través de altavoz, además de sistema de impresión.

Iberia recibió en Vancouver el premio a la ‘Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros’ que concede Future Travel Experience, uno de los foros internacionales en los que se dan a conocer los últimos avances para mejorar la atención al cliente en los aeropuertos. El galardón reconoce la calidad de las iniciativas de carácter tecnológico, como el Kiosko multimedia de IMAGIC, que ha implantado la aerolínea española para poder atender a los clientes en cualquier momento y punto de sus aeropuertos.

 

 

AZAFATA VIRTUAL DE IMAGIC

Kiosko digital interactivo basado en el sistema de realidad aumentada o de interacción gestual.

Combina una proyección en una pantalla de una silueta humana con una producción real de un ‘speaker’ para conseguir un efecto de marketing dinámico de gran impacto.

La realidad aumentada (RA) es una tecnología que consigue agregar información digital a un objeto físico. Gracias a técnicas informáticas, logra introducir elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Con la realidad aumentada podemos añadir información visual a la realidad existente, como, por ejemplo, visualizar una casa, a partir de un plano y  en 3D,  o mostrar el montaje de un dispositivo con tan solo acercar la caja a la cámara, todo en tiempo real.

 

 KIMAGIC

Kiosko digital de distintos tamaños para grandes superficies. El mayor de 2 metros x 1,24 m. y el menor de 0,9 m. por 1,1 m.