Una de las pantallas Led más espectaculares del mundo se encuentra en China, en el complejo Century Global Center de Chengdu. Mide 150 metros de largo y 40 metros de altura, y es la atracción de este nuevo gigantesco Mall que, por tener, cuenta incluso con una playa privada. Es uno de los ejemplos de cómo usar las nuevas tecnologías para generar atracción e impacto, y a la vez poder convertirse también en un reclamo para la explotación publicitaria.

La gran pantalla Led emite imágenes de puestas de sol y amaneceres, para recrear en todo lo posible las sensaciones de estar en una azulada y paradisíaca cala. Sin embargo, la paradoja es que esta playa artificial se encuentra dentro del enorme edificio comercial, el más grande del mundo según sus constructores.

Además de todo tipo de servicios y tiendas, y de contar con esta singular playa artificial adornada con un Led gigantesco, el Century Global Center de Chengdu cuenta con un parque acuático, 14 cines de alta definición, una pista de hielo y dos hoteles de lujo. Todo construido para generar el máximo impacto y consumo entre los visitantes.

LA PANTALLA LED MÁS GRANDE DEL MUNDO