IMAGIC TOUCH

Interactividad para TV y escaparates. Consiste en las pantallas Imagic Light (films de retroproyección adhesivos) con tecnología digital que permite la capacidad de interactuar con la pantalla, en los platós de TV (como en El Tiempo de La 1) y los usuarios en los escaparates de los comercios. Se puede aplicar sobre cualquier superficie no conductora plana o curva incluyendo vidrio, plástico y madera con un espesor de menos de 15 mm. Funciona con luz de día o de noche, en interiores o al aire libre, y no es afectado por las condiciones de luz

 

 

IMAGIC VIDEOWALL MULTITOUCH

Sistema interactivo modular basado en la tecnología capacitiva proyectada LCD (Liquid Cristal Display). Permite agrupar módulos de 42 y  55 pulgadas tanto en formato vertical como horizontal. Imagic dispone de especialistas para generar contenidos multitouch con un resultado muy espectacular.

Los sistemas true multitouch (indefinidas detecciones simultáneas), basados en tecnología LCD, detectan no solo el toque, sino que distinguen también a los usuarios. También detecta códigos bidi. La gestión del contenido se realiza con un solo PC.

 

mesas multitouch2MESAS MULTITOUCH

Mesas interactivas ‘true multitouch’, con indefinidos toques simultáneos. IMAGIC instala distintos modelos, en los diferentes tamaños de monitores LCD disponibles (42”, 46”, 55”). También es posible diseñar y desarrollar un modelo específico atendiendo a la imagen corporativa y/o necesidades de los clientes.

 

 

 

IMAGIC GLASS

Vitrina dinámica donde se combinan objetos reales con imágenes. Ofrece gran capacidad creativa por la posibilidad de combinar objetos reales con producciones digitales.

Se trata de una tecnología basada en un panel LCD, al que se le extrae el difusor y el backlight, quedando tan solo el panel, que es transparente en ausencia de contenido.

Suministrando luz a un habitáculo tras dicho panel, suplimos el backlight, y se nos ofrece la posibilidad de mostrar objetos reales tras el panel LCD. El efecto es mágico.

El contenido se gestiona desde un pequeño PC integrado en el mueble, al que también se puede acceder por control remoto.

 

 

interacción gestual con KinectINTERACCIÓN GESTUAL CON KINECT

Sistema de interacción aplicable a prácticamente cualquier tecnología de pantalla de gran formato. Permite la interacción sin necesidad de tocar físicamente la pantalla.

Puede configurarse para que el contenido reaccione simplemente ante la presencia o cercanía de las personas, sin que nadie necesite hacer ningún gesto concreto.

Funciona con una camara tipo Kinect conectada al Pc que gestiona los contenidos.

 

 

 Mapping 3D sobre objetosMAPPING 3D SOBRE OBJETOS

Aplicación de una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto. Consiste en crear imágenes o videos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones arquitectónicas, obras de ingeniería, y casi cualquier superficie, convirtiéndola en una pantalla de vídeo dinámica, con un acompañamiento sonoro (música o sonidos).

El Mapping 3D es el resultado de la exploración de la tecnología para la manipulación y creación de imágenes, video y sonido. Los artistas contemporáneos usan el mapping  como expresión vanguardista, un tipo de arte digital que mezcla videoarte, música y arte sonoro. Esta técnica modifica la apariencia propia del objeto tridimensional o espacio utilizado como pantalla o escenario para lograr los efectos deseados por el artista. El resultado es espectacular, rico en sensaciones visuales y auditivas.