Nuestro departamento SMALL WINDOWS está dedicado a la fabricación y distribución de aparatos de última tecnología, como los mejores e-readers o lectores de libros electrónicos, y las tablets IMAGIC de última generación, con diferentes tamaños, aplicaciones, precios y sistemas operativos. IMAGIC  ha sido designado como proveedor de e-readers y tablets para Casa del Libro (Grupo Planeta).

Los e-readers comercializados por IMAGIC para sistema operativo Android incorporan wi-fi para una conectividad total y, como gran novedad, la luz frontal integrada, que lo convierten en el primer dispositivo de estas características lanzado en España. Cuenta, además, con pantalla táctil de alta definición para mayor comodidad en la lectura y en la navegación.

IMAGIC sirve para Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano, cuatro nuevos dispositivos y modelos de e-readers, además de  una tablet de 7” de alta calidad, que han tenido una gran acogida en el mercado, con un notable éxito de ventas. Se trata de reforzar la apuesta de Casa del Libro para dotar al mercado de las mejores soluciones de lectura digital con sistemas abiertos, sencillos de manejar y diseñados para facilitar la compra y lectura de eBooks.

Con estos nuevos dispositivos Tagus, el usuario puede crear su propia biblioteca, compartir las lecturas y leer el mismo libro almacenado en la nube en varios dispositivos (PC, smartphone o tablet). Además con la tablet Tagus los usuarios pueden también compartir, ver películas, fotos y escuchar música.

Los cuatro nuevos eReaders Tagus son de tinta electrónica y disponen de WiFi integrada, lo que permite acceder de manera sencilla a su biblioteca en la nube. Todos tienen un almacenamiento interno de 4GB, para guardar hasta 4.000 e-books, ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD y conectividad a través de puerto mini USB 2.0.

A excepción de Tagus Pulsa, los e-readers disponen de pantalla táctil que permite acceder a distintas funcionalidades del menú con tan solo pulsar y deslizar los dedos, que también sirven para hacer zoom.

 

Los nuevos modelos distribuidos por IMAGIC son: 

  • luxTAGUS LUXEl nuevo e-reader Tagus Lux es el primer dispositivo de estas características lanzado en España. Integra luz frontal que facilita la lectura digital con cualquier tipo de iluminación externa, sin afectar al consumo de batería. Su pantalla táctil es de seis pulgadas, de alta definición (1024 X 758). Tiene un peso de tan solo 238 gramos y medidas de 171mm (alto) x 125mm (ancho) x 10,9mm (grosor). El eReader Tagus Lux incorpora un sistema de iluminación que permite seguir leyendo en ambientes con baja o nula intensidad de luz.

 

  • TAGUS TÁCTILLa nueva generación Tagus Táctil cuenta con tactil pantalla táctil de seis pulgadas, 238 gramos de peso y medidas de 171mm (alto) x 125mm (ancho) y 10,9mm (grosor). Este dispositivo tiene una gran facilidad de manejo, que permite la lectura con el gesto de un solo dedo. El Tagus Táctil permite acceder a un nuevo nivel de lectura gracias a la tecnología de la tinta electrónica combinada con una pantalla táctil de gran calidad. Tiene capacidad para almacenar hasta 4000 eBooks (ampliable con una tarjeta Mini SD de 32 GB).

 

  • pulsaTAGUS PULSATagus Pulsa es la opción más económica e ideal para quiénes quieran operar de manera sencilla en la utilización de las teclas. Cuenta con botones laterales y botón central de navegación, que permiten al usuario desplazarse de manera cómoda por las diferentes opciones del e-reader, seleccionar y navegar los libros o pasar página. En los momentos del día de mayor intensidad de luz, la pantalla de 6″ E-Ink Pearl de 800 x 600 ppp del eReader Tagus Pulsa refleja la luz del sol, pero no impide la lectura con incómodos reflejos. Este dispositivo tiene también 238 gramos de peso y medidas de 171mm (alto) x 125mm (ancho) x 10,9mm (grosor). Es la opción más económica, pero con la misma calidad de lectura, ya que utiliza la misma pantalla de tinta electrónica que los dispositivos táctiles Tagus Lux y Tagus Táctil.
  • magno

    TAGUS MAGNODiseñado para aquellos usuarios que prefieren disponer de un e-reader de tamaño más grande para su lectura, Tagus Magno cuenta con una pantalla táctil E-Ink Pearl de 9,7 pulgadas, funcionalidad táctil EPD con lápiz capacitivo para una  mayor precisión y resolución de 1200×825 (similar a un iPad). Por sus dimensiones (241 mm (alto), 178 mm (ancho) y 11 mm de grosor), con un peso de 520 gramos, es el e-reader más grande del mercado. El tamaño de la pantalla es ideal para mostrar incluso los eBooks con las páginas e ilustraciones más grandes, y es especialmente útil para PDFs que contengan imágenes grandes con pequeños detalles, o ilustraciones y gráficos en un tamaño de letra excesivamente pequeño.

 

 

Tagus Tablet, la tablet de IMAGIC para Casa del Libro 

tablet

La tablet Tagus que sirve IMAGIC para Casa del Libro, Tagus Tablet, es un dispositivo Android con pantalla IPS de7 pulgadas que permite elegir y leer más de 66.000 eBooks en castellano. Está concebida como complemento ideal para el tiempo de ocio de los usuarios, ya que les acerca la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales más populares, además de los contenidos multimedia (películas, juegos, fotos y música).

Lleva además incorporado el acceso al mundo de lectura Tagus. Tiene acceso directo a la tienda de casadellibro.com, a la biblioteca del usuario y a los eventos de las librerías. La nueva Tagus Tablet  cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, pantalla capacitiva multitáctil de 1024×600, IPS Full Angle de7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 Mhz, conectividad WiFi, salida HDMI, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD, cámara frontal de 2 MP y micrófono incorporados. Tiene un tamaño de  189 x 123 x9 milímetrosy un peso de sólo 313 gramos. 

Los nuevos e-readers y Tagus Tablet cuentan además con una serie de accesorios  pensados para hacer aún más completa la experiencia de lectura y ocio al usuario. Se pueden adquirir por separado fundas especiales en distintos colores para los e-readers, una funda especial con teclado para la tablet, el Lápiz capacitivo Tagus para tomar notas más precisas, los auriculares especiales para escuchar música o el joystick para juegos, así como adaptadores USB para conectar llaves de memoria o el adaptador HDMI para conectar la tablet al televisor. Además, Tagus Tablet dispone de una batería adicional para mayor autonomía.

 

Expositor iCorner de Tagus e Imagic para Repsol


NOU EXPOSITOR ICORNER IMAGIC 
y TAGUS han comercializado el expositor iCorner de productos electrónicos en las Áreas de Servicio Repsol. El objetivo es añadir una nueva oferta para el Travel Retail consistente en la venta de los productos electrónicos más necesarios en la nueva sociedad tecnológica, como cables usb, cargadores de teléfono móvil, auricurales con diseño, conectores de automóvil, lámparas led con conectores o hasta un altavoz bluetooth. Se trata de un negocio incremental, relevante y con importantes crecimientos a corto y medio plazo.

En el expositor se comercializan tanto los productos de la marca Tagus (El Corte Inglés y Casa del Libro), como tablets, e-readers y tarjetas de descarga e-books, como los productos de electrónica de consumo de primera necesidad con la marca Imagic.

El área de Small Windows de IMAGIC suministra la electrónica de consumo, con los criterios de diseño, buena calidad y bajo precio. Dispone de una división de control de calidad propia en Shenzen (China).

En el proyecto se funde la marca TAGUS, asociada a atributos de cultura y en clara expansión, junto con el soporte de grandes empresas como Casa del Libro, EL Corte Inglés, Grupo Planeta.