Pantalla Film nocturna BBVA

BBVA

IMAGIC VISION es el proveedor tecnológico de BBVA desde el año 2007,  para las nuevas oficinas de futuro del Banco. Diseñamos las soluciones tecnológicas de proyección y pantallas de LED, como en el friso de la oficina de BBVA en la calle de Orense, en Madrid, o en la oficina del Paseo de Gracia, de Barcelona.

 IMAGIC ha desarrollado una metodología específica para las instalaciones de LED en BBVA, para garantizar el éxito de la instalación y el perfecto rendimiento de la tecnología Led.

oficina insignia La Caixa

CAIXABANC

IMAGIC realiza la integración de las soluciones de tecnología de visualización para la oficina ‘Insignia’ de La Caixa en Barcelona. Nuestra empresa ofrece el asesoramiento tecnológico para trasladar la capacidad, los valores y el enfoque en el proyecto de modernización de las sucursales de la entidad.

logo La Caixa it now

BANCOMER (MÉXICO)

IMAGIC ha sido elegida para la instalación de pantallas Led  y remodelación de las oficinas de BBVA-Bancomer, en México, durante todo el 2014.

 El proyecto está diseñado, en una primera fase, para siete de sus oficinas, con una extrema coordinación con los departamentos de diseño, arquitectura e informática de la compañía.

Las soluciones propuestas para las oficinas son pantallas de LED de video Full color, con tipos de resolución de   4 mm pixel pitch y 6 mm pixel pitch. 

 

 

caja madrid night magic 2

CAJAMADRID

Uno de los proyectos de Cartelería Digital más grande instalado y en funcionamiento en España. Más de 1.500 dispositivos de visualización con personalización del cliente.

IMAGIC instaló pantallas Imagic I-Cool y aplicó la solución tribanner, una de las patentes de la compañía. Se trata de una pantalla ultrapanorámica de formato adecuado para la publicidad, de fácil instalación y alta visualidad, que permite una ubicación preferente y acelera la interpretación del mensaje.

Otra instalación fue el Nightmagic , cartel adhesivo de gran formato para escaparates que se transforma de noche en pantalla. Patentado por Imagic, este producto presenta de día un cartel estático normal. Cuando se hace de noche, el cartel se convierte en pantalla donde se proyecta cualquier imagen.

Caixa Galicia Serrano

CAIXAGALICIA

IMAGIC ha instalado para el banco gallego soluciones interactivas basadas en tótems y kioskos para eventos, y pantallas para escaparates en sus principales oficinas.

Una de las soluciones elegida ha sido Imagic Light, una imagen dinámica para escaparates de alta ganancia y contraste basada en films de retroproyección adhesivos y sistemas de protección intensivos (24 x 7).Igualmente se han instalado en sus escaparates pantallas TFT (Thin Film Transistor)-LCD de alto brillo.

 

Banesto-calle

BANESTO

Uno de los primeros proyectos de marketing dinámico implantados en España fue el que Imagic Vision instaló para las oficinas de Banesto en todo el país. Consistió en aplicar soluciones interactivas en los escaparates, con pantallas de retroproyección a través de films adhesivos TFT, de cristal líquido, con las que se consiguen impactos durante todo el día.

IMAGIC asesoró al Banco con las nuevas soluciones tecnológicas para el marketing en entidades bancarias  y también instaló diversas pantallas interactivas en la Sala del Consejo de Administración de la entidad, ahora fusionada con Banco Santander.

solvia1-BancSabadell

BANC SABADELL
Banc Sabadell ha contratado a IMAGIC la elaboración de campañas de creatividad para su inmobiliaria Solvia . Suministramos los contenidos audiovisuales de la división del Banco para viviendas.