Imagic propone la necesaria innovación tecnológica en los hoteles para adaptarse a los clientes de la sociedad del siglo XXI
. Ofrecemos la modernización en la oferta de los servicios a los clientes, con la implantación de las nuevas tecnologías de cartelería, señalización digital e interacción de los servicios.

Se trata de mejorar la relación del hotel con sus huéspedes y visitantes, con el objetivo de suministrarles toda la información, ofertas y posibilidades de ocio de la manera más impactante y atractivaLa finalidad es conseguir que, gracias a la instalación de paneles interactivos táctiles en puntos estratégicos del hotel (recepción del hotel, hall, lugares de descanso o junto a los ascensores), los clientes consuman al máximo todos sus servicios durante su estancia.

El sistema de cartelería digital y publicidad dinámica, con transmisión de vídeo en alta definición, se gestiona con un software de visualización específico, desde el que se distribuye la información, servicios y publicidad a las pantallas. Toda la gestión de los contenidos corre a cargo de Imagic.

Nuestra empresa actúa además como integrador tecnológico, al ofrecer igualmente soluciones smartup-tv para las habitaciones, con la instalación y desarrollo en los monitores de cada habitación de aplicaciones específicas del hotel, contenidos de internet y la posibilidad de poder reproducir videos, música e imágenes directamente desde dispositivos móviles o tablets. Se trata de adecuarse a las posibilidades de entretenimiento de la sociedad actual, que aumentan exponencialmente gracias a la interacción del cliente con el propio entorno del hotel.