ROBERTO VERINO

Soluciones de diseño y máxima atracción para las tiendas principales de Roberto Verino, y en concreto de la solución de pantalla de LED para fachada en su tienda principal en la C/ Serrano, en Madrid.

IMAGIC ha implantado en las tiendas de Barcelona el Desarrollo junto al cliente y otros partner del proyecto AISHOP ( Proyecto de tienda inteligente).

El proyecto incorpora tecnología RFID (Radio Frequency IDentificationidentificación por radiofrecuencia)
 implantada en todos los productos de la tienda y también en los probadores. Es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetastarjetas o tags RFID (Identificación por radiofrecuencia). El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Este proyecto de Tienda Inteligente en ROBERTO VERINO ha sido desarrollado dentro del Proyecto AISHOP financiado por la Comunidad Europea dentro de su Plan de I+D en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra, AITECH , KEONN e IMAGIC VISIÓN.  Es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

INDITEX (ZARA)

Soluciones de tecnología y diseño para aplicaciones en tiendas del Grupo Inditex.

IMAGIC asesora a Inditex en la aplicación de nuevas tecnologías para la tienda show-room de Arteixo.