Fundada en junio del 2004, IMAGIC VISION S.L. se ha fortalecido durante los últimos años como una empresa líder en las tecnologías de visualización avanzadas para exposiciones, museos, marketing, publicidad, televisión, arquitectura, Digital Signage y dispositivos electrónicos (Tablets, E-readers).

Nuestros numerosos clientes (Grupo Planeta, BBVA, Bancomer de México, Inditex , Banesto, Iberia, IBM, Cajamadrid, Siemens, Iberia, Parques Reunidos, AENA, Roberto Verino, TVE, Antena 3) nos han situado en una posición privilegiada en la oferta de nueva tecnología para el marketing dinámico e interactivo combinada con el diseño de pantallas más avanzado.

Somos expertos en la gestión de sistemas integrales de publicidad con los últimos avances tecnológicos, gracias a una espectacular fusión entre el diseño y la innovación. IMAGIC ofrece todo tipo de soluciones tecnológicas de Cartelería Digital (Digital Signage), outdoor, indoor, así como diseños especiales de Kioskos y oficinas, pantallas para platós de TV, marketing espectacular, iluminación de grandes edificios y proyectos de gran formato LED para grandes instalaciones.

Con nuestra área de especialización SMALL WINDOWS, ofrecemos también soluciones tecnológicas para e-readers y Tablets, con una adaptación del software a las exigencias de los clientes. IMAGIC es proveedor de los E-readers y Tablets Tagus para el Grupo Planeta y su plataforma Tagus de La Casa del Libro.

Contamos igualmente con un departamento especializado en la integración de los espacios arquitectónicos de diseño avanzado, con tecnología punta en sistemas de visualización. Ofrecemos la metodología BRANCH CONCEPT DESIGN,  que permite diseñar los espacios por fases, para integrar con la máxima eficacia todas las pantallas de tecnología interactiva y el marketing dinámico más innovador.